CONSTRUYEN NUEVAS AREAS RECREATIVAS EN PARQUE DEL NIÑÓ
2013-03-08

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Gerencia de Ingeniería, y mediante la ejecución de nuevas obras, tiene el objetivo de renovar en su totalidad el Parque del Niño, ubicado en la Junta Vecinal Villa Magisterial.

La infraestructura de este centro estaba totalmente deteriorada, no tenía coberturas para sombra y no contaba con áreas para la comodidad de los padres; es decir, el diseño no satisfacía las necesidades de sano esparcimiento de la familia; Ante esa problemática,  la municipalidad de Tacna , ha emprendido el proyecto de mejoramiento del Parque del Niño, para ordenar las áreas de juego e implementar nuevas zonas para lograr atender a la población que acude con niños de todas las edades, indicó el residente de obra Arq. Yuri Orihuela Sotomayor.

Mediante este proyecto se dotará de nuevos equipamientos a este centro recreativo, como la instalación de un sistema para el filtrado de agua, con la cual la laguna tendrá agua limpia durante tres meses, la misma que será renovada con una atractiva catarata y hermosos votes de paseo. En el momento ya se ha colocado un nuevo puente con mayor capacidad y soporte y se construye el área para la instalación de equipos de filtrado de agua.