ALCALDE FIDEL CARITA ENTREGÓ MODERNO LOCAL MULTIUSOS EN JUNTA VECINAL LOS LIRIOS
2013-04-04

En una nutrida concurrencia, el alcalde Fidel Carita Monroy, inauguró anoche  el moderno local de uso múltiple, construido por la Municipalidad Provincial de Taca, en la Junta Vecinal “Los Lirios” – CECOAVI.

La obra, que fue ejecutada vía administración directa, demandó un presupuesto de un millón  ciento cincuenta mil nuevos soles, y tiene el objetivo de fortalecer las capacidades de la población  y formar  nuevos emprendedores en la zona.

Los ambientes fueron apadrinados por los vecinos notables, quienes junto al alcalde, procedieron a cortar la cinta bicolor y romper la botella de pisco en cada una de las áreas, como del adulto mayor, estimulación temprana, biblioteca, sala de cómputo,  cocina, comedor y auditorio.

La placa recordatoria, fue develada por  el alcalde provincial Ing. Fidel  Carita Monroy, junto a la presidenta Nelly Flores Ticona, quien agradeció a la autoridad edil, por hacer realidad el sueño de los vecinos, luego de  unos 20 años de gestión. Manifestó que la  infraestructura será utilizada para proyectos educativos y talleres para niños, los cuales permitirán mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Por su parte, el alcalde de Tacna,  tras mostrar su satisfacción por la obra,  anunció que se continuará ejecutando más obras en la zona. Señaló además, que su gestión  ejecutará unos  diez proyectos en las Juntas Vecinales, a fin de satisfacer las necesidades de la población.

“Estamos haciendo obras para hacer de Tacna una ciudad, limpia, moderna y segura. Hasta la fecha se han asfaltado 58 kilómetros de calles, como la Avenida Bolognesi, Paseo Cívico,  Leguía, Presbítero Andía, Basadre y Forero, Unanue, entre otras”, recordó el burgomaestre.

Finalmente, agradeció a la población por  la oportunidad de trabajar juntos por  el desarrollo de Tacna.