Municipalidad Provincial de Tacna

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




ALCALDE FIDEL CARITA MONROY ATENDIÓ A VECINOS EN AUDIENCIA PÚBLICA
2013-04-16

El alcalde Fidel Carita Monroy, atendió hoy a decenas de dirigentes vecinales de las diferentes zonas de la ciudad, en su acostumbrada audiencia pública  que se realizó en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Tacna, con la finalidad de escuchar a los vecinos y resolver sus problemas.

El Presidente de la junta vecinal San Martin de Porres, Hassan Ahmad Claros, que  pidió mejoramiento de la limpieza y la seguridad en dicha zona, la autoridad municipal dio las indicaciones inmediatas a  los responsables, a fin de dar solución al problema.

Igualmente,  absolvió los pedidos de la presidenta de la junta vecinal Bacigalupo–San José, María Vizcarra, informando que próximamente dicha zona será  intervenida por la empresa de agua para  el cambio de redes  de agua y alcantarilla; y posteriormente se mejorarán las calles, sostuvo la autoridad.

Con el presidente de la Asociación de Vivienda La Yarada Baja,  Francisco Vizcarra  Cervantes, se abordó el problema de vías y transportes que serán resueltos por las instancias correspondientes; mientras que la situación de los lotes en Los Geranios, viene siendo evaluado por la Gerencia de Desarrollo Urbano para buscas la solución más adecuada, dentro del marco de ley.

También fueron atendidos los representantes de  Asociación Fe y Esperanza de  la Natividad, Comerciantes Minoristas  Gregorio Albarracín, de Agro Industrial  Frontera del Sur, junta vecinal Leoncio Prado, Empresa de Transportes Sagrado Corazón, Comerciantes Minoristas  Primero de Mayo, entre otros.