CAPACITARÁN A EMPRESARIOS EN NUEVAS TECNICAS DE PANIFICACIÓN
2013-04-16

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través  de la Subgerencia de Desarrollo Económico, estará desarrollando un taller de capacitación dirigido a empresario y panificadores, el 26 de abril en las instalaciones de la DEMUNA, ubicada en la calle Unanue Nº 970.

El citado taller cuenta con el apoyo de la empresa Alicorp S.A. y tiene la finalidad de  promover la competitividad  y generar el autoempleo, a través del uso  de las nuevas técnicas relacionadas a la panificación, por lo que se invita a los emprendedores y empresarios dedicados  al rubro de la panadería. Los participantes recibirán certificados por su participación.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se llevan a cabo en las oficinas  de la Subgerencia  de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Tacna, en horario de oficina.