CONFORMAN COMISION EVALUADORA DE MADRE TACNEÑA 2013
2013-04-16

Los regidores  Víctor Flores Cano, Nancy Claros  de Pauca, Corinne Flores  Lemaire, Florinelda Escobar Condori y un representante  del Club de Leones “ Los Granados “ de Tacna, integran la Comisión Evaluadora  de candidatas a Madre Tacneña 2013.

Mediante  Resolución de Alcaldía  0422-2013 se  formalizó la conformación de la  citada comisión, que tendrá la delicada  responsabilidad de calificar los expedientes de las candidatas que serán presentadas  por  las instituciones públicas, privadas y programas sociales.

Con motivo del Día de Madre, la Municipalidad Provincial de Tacna realizará una serie de actividades para rendir homenaje  a las madres de la ciudad, representadas por la Madre Tacneña 2013, según el dispositivo municipal.