MUNICIPALIDAD DE TACNA EJECUTA OBRAS DE MEJORAMIENTO VIAL EN JV LOS NARDOS
2013-04-17

La Municipalidad Provincial de Tacna viene ejecutando obras de mejoramiento  y construcción de  pistas, bermas veredas en la júnate vecinal Los Nardos, con un presupuesto de más de 1 millón 600 mil nuevos.

Actualmente, los trabajos se encuentran en la etapa de recarpeteo de pistas y bermas, en área de 12 mil 720 m2.  En tanto se concluyeron los trabajos de construcción  de veredas de piedra lavada en un área de 3 mil 028 m2; además se mejorarán las áreas verdes, con la instalación de  jardineras para  la plantación de 133 arbolitos.

El proyecto se ejecuta vía administración directa, a cargo de la Gerencia de Ingeniería y Obras, brindando de esta manera la oportunidad laboral a cientos de personas, entre profesionales y personal obrero.

De esta manera la Municipalidad de Tacna cumple con la población de  la junta vecinal Los Nardos, construyendo obras de bienestar social, que les permitirá mejorar su calidad de vida y el ornato de la zona.