MUNICIPALIDAD DE TACNA PROMUEVE FORMALIZACIÓN EMPRESARIAL
2013-04-18

Este 23 de  abril, a las 15:30 horas, en el ex Palacio Municipal se llevará a cabo una charla de capacitación dirigida a emprendedores, empresarios y público interesado, en el marco de la campaña de formalización empresarial que viene promoviendo la Municipalidad Provincial de Tacna.

La Subgerente de Desarrollo Económico, Rosario Alférez Rosado, manifestó que  la actividad tiene el objetivo de fomentar  y apoyar  la formación de grupo económicos  de carácter  comercial, productivo y de servicios de las Mypes, velando  por su consolidación y desarrollo sostenido.

La funcionaria sostuvo, que las personas interesadas en participar en la charla deberán inscribirse gratuitamente en las oficinas de la Subgerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Tacna, en horario de oficina. Se otorgarán certificados a los participantes.