CONVOCAN A LA SOCIEDAD CIVIL PARA EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014
2013-04-19

El alcalde Fidel Carita Monroy, convocó a la sociedad civil debidamente organizada  y entidades, para la formulación del presupuesto participativo de la Municipalidad Provincial  de Tacna para el ejercicio fiscal 2014.

Podrán participar toda la sociedad civil debidamente organizada y entidades  públicas como: Direcciones Sectoriales del Estado, Organizaciones Empresariales y Laborales, Colegios  de Profesionales, Asociaciones  Juveniles, Universidades e Institutos Superiores, Organizaciones Sociales, entre otras.

Las inscripciones y registro de agentes participantes se realizarán hasta el 26 de abril de 2013, en la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización de la Municipalidad Provincial de Tacna, de 8:00 a 13:00 horas.