EN CONFERENCIA DE PRENSA DARAN A CONOCER ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO DE LA BATALLA DEL CAMPO DE LA ALIANZA
2013-04-22

En conferencia de prensa que se realizará mañana martes a las 11:00 horas en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Tacna, el Patronato del Campo de la Alianza dará a conocer las actividades por el  134º  Aniversario de la Batalla del Campo de la Alianza.

Así lo dio a conocer el  Presidente Delegado del Patronato, Reg. Víctor Flores Cano, quien invitó a los señores periodistas  y medios de comunicación de la ciudad para informar detalladamente las principales actividades conmemorativas por la batalla del Campo de la Alianza y sobre las acciones que se vienen realizando en relación a las invasiones producidas en los alrededores del campo santo.

Se conoció que las actividades se iniciaran el 5 de mayo con una  marcha de motivación de respeto a los peruanos y bolivianos que murieron defendiendo la patria el 26 de Mayo de 1880.