MUNICIPALIDAD DE TACNA INAUGURÓ NUEVO ASFALTADO DE LA AV. EJÉRCITO
2013-07-31

La Municipalidad Provincial de Tacna inauguró anoche 4.5 kilómetros de vía asfaltada de la avenida Ejército, ejecutada con un presupuesto aproximado de  874 mil soles, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y calidad de vida de los vecinos.

La ceremonia se realizó con la asistencia del alcalde de la ciudad, Fidel Carita Monroy, quien junto a los directivos de las juntas vecinales Para Chico y Para Grande, procedieron a develar la placa recordatoria, al corte de la cinta bicolor  y al rompimiento de la botella de pisco.

La obra forma parte del proyecto de mejoramiento vial de la Junta Vecinal Para Chico, la cual beneficia a  miles de pobladores, transeúntes  y transportistas, que transitan diariamente por esta importante vía.

Además, la EPS renovó 5 mil 800 ml de tubería  de cemento de agua potable por nuevas cañerías de PBC, y 8 mil 40 ml de tubería PBC de alcantarillado, así como 174 conexiones domiciliarias gratuitas, con el fin de mejorar el servicio de saneamiento.

Carlos Valverde Roca, en representación de los vecinos, agradeció a la gestión municipal, por  el mejoramiento  de las vías y servicios de agua y alcantarillado, lo cual  favorece a cientos de familias de la zona, “expresamos nuestra gratitud por esta obra”, acotó.