JURAMENTÓ ANOCHE NUEVO CONSEJO DE LA JUNTA VECINAL PARA CHICO
2013-08-01

En una concurrida ceremonia juramentó anoche el nuevo Consejo Vecinal de la Junta Vecinal de Para Chico, que preside Teodoro Licota Choquecota.

Integran  la directiva Amadeo Arce Flores, Vicepresidente; y los miembros titulares Ana María Alanoca Choque, Henry Luis Ticona Mamani, Willy Roberto Ticona Rojas y José  Vera Carpio.

Mediante la Resolución de Alcaldía Nº 1170-2013, la Municipalidad Provincial de Tacna, reconoció al nuevo Consejo Vecinal  de la Junta Vecinal Comunal “ Para Chico”, así como a los miembros de las Comisiones de Asuntos Administrativos, Sociales, Comunales y de Infraestructura.

El acto de juramentación se realizó en su local comunal, en presencia de la representante de la Municipalidad Provincial de Tacna, Fátima De la Cruz, presidentes de juntas vecinales, presidente del Comité Cívico Patriótico, invitadas y vecinas del lugar.