AUNAN ESFUERZOS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD EN TERMINALES TERRESTRES
2013-08-01

Con el objetivo de mejorar la seguridad en los terminales terrestre de Tacna, ayer sostuvo una reunión de trabajo el Gerente de los Terminales Terrestres, Ing. Carlos Urbina Zapta, con  la encargada de la Comisaría del Terminal, Alférez PNP Zunilda Cohaila  Álvarez.

Una de las acciones, será el dictado de un curso de capacitación dirigido para  a todo el personal de seguridad, el viernes 02 de agosto, en el auditorio del Terminal Internacional, a las 10:00 horas, y estará  a cargo de efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Los temas que abordarán  son:  Ley de Seguridad Ciudadana, Trabajo Coordinado con la PNP, Seguridad en los Terminales Terrestres, Condiciones que deben cumplir los usuarios, Trato con la Información de Venta de Drogas, Estafas (jaladores) y Situaciones de Violencia Familiar.

De esta manera, la actual gestión municipal del Ing. Fidel Carita Monroy,  viene implementando una serie de acciones, a través de un trabajo integral con la Policía Nacional del Perú, tendientes a mejorar la seguridad en los terminales terrestres de Tacna.