MODIFICAN EL TUPA DE AUTORIZACIÓN DE USO DE VÍA PÚBLICA POR EJECUCIÓN DE OBRAS
2013-08-02

Mediante Decreto de Alcaldía 0013-2013, la Municipalidad Provincial de Tacna, modificó  el Texto Único  de Procedimientos Administrativos (TUPA), en el numeral 06.64 sobre “Autorización para ocupar la vía pública”, por la ejecución  de obras de conexiones domiciliarias, autorización que debe otorgarse  conjuntamente con la Subgerencia de  Acondicionamiento Territorial y Licencias.

Igualmente, la norma municipal dispone que el  Equipo Funcional de Licencias, debe indicar  al usuario que el pago por derecho  de trámite de interferencia  parcial  de la vía pública será  en la partida especifica: 1.3.2.8.1.99.04.01 y deberá comunicarse a la Subgerencia de Transporte Público y Tránsito para que adopte las medidas de restricción del tránsito vehicular.

Finalmente, encarga a la Oficina de la Secretaría  General e Imagen Institucional su publicación en el diario  de la localidad y en la página web de la entidad, así como a la Empresa Prestadora  de Servicios EPS Tacna, para los efectos  de su conocimiento y cumplimiento.