MUNICIPALIDAD DE TACNA AMPLIÓ BENEFICIO TRIBUTARIO HASTA EL 31 DE AGOSTO
2013-08-02

La Municipalidad Provincial de Tacna, amplió el Beneficio Tributario y no Tributario hasta el 31 de agosto del 2013, con la finalidad de brindar las facilidades a los contribuyentes que no lograron acogerse de este beneficio.

La campaña concede la condonación de interés moratorio, fraccionamiento, deducción de arbitrios municipales, deducción de arbitrios para instituciones educativas, e infracciones al tránsito.

Alcanza también, a los contribuyentes que se encuentran en proceso de cobranza ordinaria de la jurisdicción del distrito Tacna, e incluye a los Centros Poblados Augusto B. Leguía, Francisco Bolognesi, Nuestra Señora de la Natividad, la Yarada y Los Palos.

Para brindar facilidades, la Municipalidad Provincial de Tacna atenderá a los contribuyentes en horario corrido, de 8:00 de la mañana a 7:30 de la noche, de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 12:00 horas.