POLICÍA NACIONAL CAPACITA A PERSONAL DE SEGURIDAD DE TERMINALES TERRESTRES
2013-08-02

A partir del lunes 05 de agosto, se iniciará en los Terminales Terrestres, la vigilancia integrada, a cargo de parejas conformadas por un efectivo policial y un trabajador de seguridad, con el objetivo de optimizar la seguridad que se brinda a los viajeros y usuarios en general.

Es así que la Gerencia de Terminales Terrestres y la Comisaría PNP que opera en estos recintos;  acordaron capacitar al personal que ejecutará esta actividad conjunta, en Seguridad Integral, a cargo de cuatro efectivos de la Policía Nacional del Perú, al mando de la Alf. PNP. Zunilda Cohaila Álvarez: la actividad  se desarrolló el día de hoy a las 10:00 horas en la sala VIP del Terminal Internacional.

Los temas expuestos fueron sobre Seguridad de Estado, intervención en hallazgo de drogas, seguridad ciudadana, entre otros; generando  un intercambio de preguntas y opiniones.