EN AREQUIPA PRESENTARON PROGRAMA POR EL ANIVERSARIO DE TACNA
2013-08-06

En el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa, la Comisión de Fiestas y la Municipalidad Provincial de Tacna, presentaron ayer, en conferencia de prensa las actividades oficiales por el 84º Aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional y la Feria Internacional de Tacna FITAC 2013.

La Comisión integrada por la regidora, Nancy Claros de Pauca, el regidor Víctor Flores Cano y el regidor Richard Coaguilla Cusicanqui, detallaron el programa que comprende una serie de actividades artísticas, culturales, educativos, cívico-patrióticas, gastronómicas, dentro de los cuales se incluye la Ceremonia de la Mujer Tacna, Procesión de la Bandera, Izamiento y la Sesión Solemne.

Como parte de las actividades, por el 84º aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional, también presentaron la programación de la Feria Internacional de Tacna FITAC 2013, evento que se desarrollará del 24 de agosto al 01 de setiembre en el Parque Perú.

El regidor Coaguila Cusicanqui, agradeció al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Dr. Alfredo Zegarra Tejada, por las facilidades brindadas para la organización de esta conferencia de prensa, lo cual “permitirá difundir las actividades por las fiestas de Ciudad Heroica de Tacna, y promover la integración de nuestros pueblos”, dijo.

A nombre del alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Dr. Alfredo Zegarra Tejada, asistió la regidora Lily Pauca Vela, quien saludó al alcalde de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, por la organización de las actividades por el aniversario de la Ciudad Heroica, destacando al mismo tiempo las conferencias de prensa descentralizadas, que vienen realizando ambas instituciones ediles.