CON PREMIACIÓN Y SHOW ARTÍSTICO FINALIZÓ LA FITAC 2013
2013-09-02

Con gran éxito finalizó la Feria Internacional de Tacna 2013, organizada por la Municipalidad Provincial de Tacna, en el marco de las actividades por el Octogésimo Cuarto Aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional.

Luego de nueve días, el evento fue clausurado por el alcalde Fidel Carita Monroy, con premiación a los mejores expositores agropecuarios y ganadores de diferentes concursos que se desarrolló durante los días de feria.

En esta oportunidad, el alcalde de la municipalidad provincial de Jorge Basadre, José Luis Málaga, destacó el desarrollo de la actividad que demuestra el gran trabajo realizado por la municipalidad provincial de Tacna, dijo.

En este evento participaron 58 stands comerciales de Tacna, Lima, Cajamarca y Arequipa; 90 artesanos de Chiclayo, Cuzco, Huancayo, Cajamarca, Tacna, Arequipa, Puno Puerto Maldonado, Lima; y 25 expositores de Bolivia.

También estuvieron los restaurantes de Huancayo, Lima, Moquegua t y Tacna, ubicados en la zona de parrillas; además, expositores de vinos y piscos de Tacna y Moquegua, así como los de postres y piqueos de Tacna, Chiclayo, Moquegua, Cajamarca, Colombia y Puno.

El patio de comidas albergó a 16 expositores de Tacna, Puerto Maldonado y Moquegua. Igualmente, participaron representantes de empresas automotrices y las instituciones públicas de la región de Tacna.