MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA PREMIARÁ A CONTRIBUYENTES PUNTUALES
2013-09-03

La Municipalidad Provincial de Tacna, estará premiando a sus contribuyentes puntuales, a través de sorteos públicos de premios, consistentes en electrodomésticos, equipos de cómputo y otros enseres.

Los sorteos extraordinarios denominado: “Vecino Puntual”, tiene el objetivo de promover e incentivar el pago voluntario de los tributos municipales, dentro de su política  institucional de reconocimiento a los contribuyentes, que se encuentren al día  en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Podrán participar los contribuyentes del Impuesto Predial y Arbitrios Públicos Municipales, que realicen pago adelantado anual, o  en los plazos de vencimiento mensual o trimestral según corresponda, o que no registren deuda en la fecha  de realización del sorteo.

Asimismo, los contribuyentes de Arbitrios Públicos Municipales que vienen cumpliendo  con sus obligaciones tributarias por pago mensual, trimestral en las fechas de vencimiento y/o pago anual solo por concepto de Arbitrios  Públicos Municipales, o que no registren en la fecha de realización del sorteo.