CERCA DE MIL NIÑOS PARTICIPAN EN PROGRAMA DE REFORZAMIENTO EDUCATIVO
2013-09-03

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deportes y Recreación, viene  desarrollando  el Programa de Reforzamiento Académico de Educación Básica, beneficiando a cerca de mil niños.

Los escolares se benefician con las áreas de reforzamiento en comunicación y matemáticas, de 3:00 a 5:00 de la tarde, en locales comunales de las juntas vecinales pilotos: Bacigalupo- San José, La Natividad, La Victoria, Francisco Bolognesi, Leoncio Prado, Jesús María, Mercadillo Bolognesi ( 2do piso), Inclán,   Urb. Caplina, Quinta Hidalgo, Paul Harris, Villa Hermosa, Augusto B. Leguía, Para Chico, Arias y Aragüéz, Mariscal Cáceres, Ciudad de Dios, Para Grande y Pacheco Céspedes.

El alcalde Fidel Carita, anunció que  próximamente se estará implementando con programas de salud y lonchera  escolar, a fin de mejorar el rendimiento educativo de los niños.