EL LUNES 9 PRESENTARÁN ACTIVIDADES POR BICENTENARIO DE ENRIQUE PAILLARDELLE
2013-09-04

El lunes 9 de setiembre de 2013 a las 11:00 horas en la Casa Zela será presentado el Programa General de actividades, por el Bicentenario  del levantamiento de Enrique Paillardelle.

El programa contiene una serie actividades académicas, artísticas, culturales y cívico – patrióticas, en las que participarán las diferentes instituciones  de la región.

En la última reunión, la Comisión también abordó el lugar donde se ubicará el monumento del prócer,  el cual volvería a su lugar de origen, es decir,  a la  avenida Bolognesi.

De otro lado, los parlamentarios tacneños estarían coordinando en  el Congreso de la República, para impulsar un proyecto de Ley, que declare de Interés Nacional el Bicentenario de Enrique Paillardelle.