INVOCAN PARTICIPAR EN ELECCIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE CCLP
2013-09-04

El Comité Electoral  del Proceso Eleccionario de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local Provincial  de Tacna (CCLP) dio a conocer sobre la importancia de la participación  de las instituciones públicas, privadas y organizaciones sociales, inscribiendo a sus delegados para elegir a los miembros  ante el CCLP.

En conferencia de prensa, que se desarrollo esta mañana en el salón Consistorial, los integrantes del comité electoral,  invocaron la participación  de las Juntas Vecinales, Clubes de Madres, Comedores Populares, Comités del Vaso de Leche, Comités de Gestión o Vecinales, Asociaciones de Padres de Familia, Asociaciones de Vivienda, Asociaciones o Centros Culturales, Deportivas, Recreativas, Productores, Políticas, Religiosas, así  como gremios empresariales, laborales, profesionales, Organismos No Gubernamentales, o de Cooperación Internacional, Fundaciones, Universidades e Institutos Superiores.

Estas organizaciones pueden inscribir a sus delegados hasta este viernes 6 de Setiembre , además, deberán acreditar su personería jurídica, con un mínimo de tres años de actividad institucional en la ciudad de Tacna, en la Oficina de Planeamiento, Presupuesto Y Racionalización de la Municipalidad Provincial de Tacna, en horario de  oficina.

El Comité Electoral conformado por  Ing. Vanesa Quina Aramayo, Jefe de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización; Abog. Álvaro Zacarías Valderrama, Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica; y Bach. Fátima de la Cruz Condori, Subgerente de Participación  Vecinal y Desarrollo Social, brindarán todo la información necesaria sobre el proceso.