CAPACITARÁN A FUNCIONARIOS DE LA COMUNA DE ADANCOLLO- CHILE EN ÁREAS VERDES
2013-09-04

Tras visitar al alcalde  Fidel Carita Monroy, el  alcalde de la comuna de Andacollo de la IV región de  Chile, Juan Carlos  Alfaro Aravena, declaró  que su personal de áreas verdes será capacitado por los técnicos de la Municipalidad Provincial de Tacna.

La autoridad chilena, dijo que en la segunda quincena de octubre arribaría  a Tacna, un grupo de 30  personas entre funcionarios y trabajadores de su comuna, para conocer las experiencias del manejo de áreas verdes que desarrolla con todo éxito la Municipalidad Provincial de Tacna, en el marco de su ambicioso  proyecto de hacer de Tacna una  ciudad jardín.

Tras destacar  el ornato de las plazas y áreas verdes de nuestra ciudad,  el alcalde Alfaro Aravena, señaló que las experiencias de Tacna serán aplicadas en el trabajo de mejoramiento de las áreas verdes de su comuna.

Finalmente, agradeció al alcalde Fidel Carita  Monroy, por la bienvenida y hospitalidad, felicitando por su distinguida labor que cumple, en favor de los habitantes de la ciudad de Tacna.