Municipalidad Provincial de Tacna

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




ADULTOS MAYORES DE TACNA VISITARON SANTUARIO SEÑOR DE LOCUMBA
2013-09-25

Un total de 450 adultos mayores, integrantes de los 60 comités del Adulto Mayor de la provincia de Tacna, visitaron el Santuario Señor de Locumba y participaron de una misa comunitaria en la que realizaron oraciones por su salud y fortaleza para superar diversos problemas. La misa estuvo presidida por el Vicario del Santuario, Pbro. Jhon Barrera Juárez.

Como es de costumbre, en el mes de setiembre el Santuario Señor de Locumba es visitado por miles de feligreses provenientes de diversos puntos de nuestro país y del extranjero, trayendo consigo sus peticiones y deseos. Finalizada la misa, el alcalde provincial José Luis Málaga Cutipé dio la bienvenida a los adultos mayores y los saludó por engalanar la Festividad Diocesana del Señor de Locumba con su presencia.

Seguidamente los adultos mayores hicieron un recorrido por las calles de Villa Locumba y participaron de un almuerzo de confraternidad para finalmente retornar a la ciudad de Tacna. Los adultos mayores realizaron este viaje a Locumba por medio del Programa de Adulto Mayor de la Sub Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Tacna.