INSTALAN PUENTES PEATONALES EN AV HIPÓLITO UNANUE
2013-09-25

La Municipalidad Provincial de Tana, inició los trabajos de instalación de los puentes metálicos peatonales en la avenida Hipólito Unanue,  con la colocación de  perfiles o vigas, de acuerdo a las especificaciones técnicas.

El encargado de dichos trabajos,  Fernando Valdivia,  explicó que los trabajos  iniciales consisten en la instalación de  los perfiles que soportarán la carga, utilizando un material adecuado para garantizar la seguridad de los usuarios, y de acuerdo a la norma vigente, para este tipo de estructuras.

Indicó que los trabajos estarían  terminados   en la tercera semana de octubre, a fin de hacer entrega a los residentes que vienen ejecutando el proyecto de los  puentes peatonales.

Finalmente, hizo una invocación  a la comprensión de transportistas  y transeúntes, por las dificultades que  causan los trabajos; sin embargo, “la obra servirá  a todos, en una ciudad que crece cada día, con mayor población y parque automotor”, agregó.