APRUEBAN SUSCRIPCIÓN DE CONVENIO PARA FORTALECER JUNTAS VECINALES
2013-09-26

En  sesión de concejo, se aprobó  la suscripción del convenio de cooperación interinstitucional  entre la Municipalidad Provincial  y el Gobierno Regional de Tacna, con el objetivo de fortalecer las juntas vecinales.

El proyecto consiste  en el mejoramiento de la infraestructura  de  locales comunales, implementación  e instalación de talleres de producción, a  cargo del Gobierno Regional de Tacna, según el convenio que  suscribirán próximamente.

En una primera etapa, se favorecerán unas 12 juntas vecinales de Tacna,  que cuentan con saneamiento legal de sus predios, donde se construirán  o mejorarán  locales comunales.

Los dirigentes Miguel Quijandría y Ricardo delgado, agradecieron al alcalde Fidel  Carita Monroy, y al presidente regional, Tito Chocano Olivera, por el trabajo conjunto que efectuarán a favor de las juntas vecinales,  manifestando que  se invertirán  unos veinte  millones de soles, en los primeros cinco proyectos que comprende 12 juntas vecinales.

También aprobaron el alquiler de maquinaria municipal al proyecto de construcción de la carretera Ticaco-Candarave, lo cual permitirá reflotar el equipo mecánico de la entidad edil.