RECONOCEN A LOS ARTISTAS QUE DONARON LIBROS Y OBRAS
2013-09-26

La Municipalidad Provincial  de Tacna, reconoció con resoluciones de alcaldía, a las personas y artistas, que donaron obras  y edición de libros, para la biblioteca infantil  de  la comuna provincial, que funciona en la Casa Zela.

La ceremonia fue presidida por el acalde Fidel Carita Monroy, quien agradeció a quienes  contribuyen y promueven el arte,  donando obras  que permitirán fortalecer la cultura de nuestros niños.

La autoridad edil,  entregó resoluciones de reconocimiento, a  Mario Vargas Gutiérrez, Jacob Velásquez  Huaycani, Eduardo Rosado  Rivera, Micaela Estrada Arredondo, y a la señora Haydee Chipoco de Hodis, quien es supervisora de la Biblioteca Pública de Springfield, Massachusetts de  Estados Unidos.

El acto, estuvo animada con obras de teatro y música variada, a cargo de grupos de niños  y jóvenes, que participan siempre, y están muy identificados  con el arte y la cultura de Tacna.