CONTINUÁN LAS ACTIVIDADES POR EL BICENTENARIO DE PAILLARDELLE
2013-09-26

Las actividades por el Bicentenario de Paillardelle,  continúan el viernes 27 de setiembre con  el II Congreso  Regional  de Alcaldes Escolares 2013, que se llevará a  cabo  en el auditorio  Francisco de Paula Gonzales Vigil del distrito  Alto de la Alianza, a partir de las 9.00 horas.

El próximo 30 de setiembre, la Municipalidad Provincial de Tacna, estará develando la placa recordatoria, en homenaje a Juana Toribia Ara, a las 11.00 horas, en la plaza de María Siles  de Antequera.

Las actividades proseguirán el 1 de octubre,  con la ceremonia de develación  de la placa recordatoria a Don Manuel Calderón  de la Barca, la cual se efectuará en el pasaje que  lleva su nombre, a partir de las 11.00 horas.

En horas de la tarde,  a las 17.00 horas,  se realizará  la retreta de descentralizada de  bandas escolares, en los distritos de la Provincia de Tacna y Jorge Basadre Grohmann. Esta actividad es organizada por las Asociaciones  Patrióticas, DRET, UPT y UNJBG.