CIENTOS DE PERSONAS PARTICIPARON EN JORNADA FAMILIAR INTERSECTORIAL
2013-10-21

Cientos de personas participaron de la caminata organizada por el Ministerio de Salud, Essalud y MPT  como parte de la  Jornada Familiar Intersectorial “Estilos de Vida Saludables”, para impulsar el desarrollo una sociedad más sana y la práctica de actividad físicas.

La caminata comenzó en el ovalo Pocollay, prosiguió  por  Celestino Vargas, Basadre y Forero, Alto de Lima, Plaza Zela, General Vizquerra, Av. Leguía,  Ovalo Túpac Amaru, y culminó en el Paseo de las Aguas, donde se realizaron charlas informativas sobre lavado de manos, la importancia  del consumo de aguas, y se realizaron actividades  físicas; además de bailes, teatro, gimnasia, entre otras acciones recreativas.

Las  autoridades de estas instituciones se unieron y se hicieron presentes en la jornada que convocó a niños, jóvenes y adultos.  El alcalde Fidel Carita, resaltó la necesidad de hacer prevención en salud para evitar las enfermedades y tomar en cuenta el cuidado de nuestra salud.