CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE PUENTES PEATONALES EN AV HIPÓLITO UNANUE
2013-10-22

Continúan los trabajos de instalación de los puentes peatonales en la avenida Hipólito Unanue, a cargo de una empresa privada, contratada por la Municipalidad Provincial de Tacna.

El encargado del consorcio,  Fernando Valdivia,  explicó que los trabajos  consisten en la instalación de  los perfiles que soportarán la carga, utilizando un material adecuado para garantizar la seguridad de los usuarios, y de acuerdo a las normas vigentes, para este tipo de estructuras.

Hizo una invocación  a la comprensión de los transportistas  y transeúntes, por las dificultades que  causan los trabajos; sin embargo, “la obra servirá  a todos, en una ciudad que crece cada día, con mayor población y parque automotor”, agregó.