CONSTRUCCIÓN DEL CUARTEL DE SEGURIDAD CIUADADANA TIENE 50 POR CIENTO DE AVANCE
2013-10-22

Los trabajos del moderno cuartel de seguridad ciudadana, tiene un  50 por ciento de avance físico, según dio a conocer el ingeniero residente, Wilson Chambilla. Esta moderna infraestructura, viene siendo construida por la Municipalidad Provincial de Tacna, con un presupuesto de aproximadamente un millón de nuevos soles.

Se trata del primer componente del gran proyecto de seguridad ciudadana, que viene impulsando la comuna provincial de Tacna, con  el objetivo de mejorar el servicio integrado de seguridad ciudadana.

La infraestructura, contará con dormitorios para serenos, oficinas para  efectivos de la Policía Nacional, auditorio de capacitación para serenos, y  realización de eventos  y seminarios para las juntas vecinales, que  contribuirán con el trabajo de seguridad ciudadana. El segundo componente considera todo el equipamiento.