CHILENOS RECONOCEN TARABAJO DE MPT EN ÁRES VERDES
2013-10-23

Tras saludar al alcalde  Fidel Carita Monroy, el  alcalde de la comuna de Andacollo de la IV región de  Chile, Juan Carlos  Alfaro Aravena, declaró  que su personal de áreas verdes será capacitado por los técnicos de la Municipalidad Provincial de Tacna.

La autoridad chilena, dijo que un grupo de 30  personas entre funcionarios y trabajadores de su comuna, se encuentran en Tacna para conocer las técnicas de manejo de áreas verdes que desarrolla con todo éxito la Municipalidad Provincial de Tacna.

Tras destacar el ornato de las plazas y áreas verdes de nuestra ciudad,  el alcalde Alfaro Aravena, señaló que las experiencias de Tacna serán aplicadas en el trabajo de mejoramiento de las áreas verdes de su comuna.

Finalmente, agradeció al alcalde Fidel Carita  Monroy, por la bienvenida y hospitalidad, y felicitó la distinguida labor que cumple, en favor de los habitantes de la ciudad de Tacna.