COMERCIANTES RESPALDAN A ALCALDE CARITA POR EL PROYECTO DE NUEVO MERCADO MAYORISTA
2013-10-24

Los presidentes de 41 asociaciones de comerciantes del mercado Grau, respaldaron al alcalde Fide Carita Monroy, por persistir en el proyecto de construcción  del nuevo mercado mayorista en el fundo Para, tras una reunión que sostuvieron  con  la autoridad municipal.

La presidenta de los comerciantes, Nery Teresa Quispe Casa,  dijo: “saludamos la posición  férrea  del alcalde por  defender  el proyecto, mejorará el servicio que brindamos “, y  manifestó que algunos comerciantes están desinformando sobre el tema, sólo con el afán de lucrar.

También abordaron temas de limpieza, ordenamiento y  seguridad, a fin  de  garantizar la  salud y seguridad  de los usuarios que concurren diariamente a dicho centro de abastos.

En tanto, el burgomaestre Carita, tras agradecer la visita de los dirigentes, informó que  ya se viene formulando el expediente técnico,  el cual debe  ser enriquecido con otras experiencias e inquietudes de los propios comerciantes, ante la comisión técnica.

Finalmente, se conoció que se iniciarán los trámites correspondientes ante el GRT, para lograr la transferencia de los terrenos donde se construirá el nuevo mercado mayorista para Tacna.