COMERCIANTES DE MERCADO 2 DE MAYO REALIZAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA
2013-10-24

Cumpliendo con el programa de limpieza de mercados, los comerciantes del mercado 2 de Mayo,  ayer hicieron un alto en su jornada laboral, con la finalidad de  limpiar  y baldear su centro laboral, con el objetivo de preservar   la salud de la población.

La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad Provincial  de Taca, a través de la Subgerencia de Comercialización y Mercados; y de la Empresa  Prestadora de Saneamiento EPS Tacna,  con cisternas de agua y personal  de operaciones.

Premunidos  de escobas y baldes,  decenas de comerciantes limpiaron sus puestos de trabajo, eliminando restos de comida y residuos sólidos.  Igualmente,  baldearon la parte externa del mercado.

La Subgerencia de Comercialización y Mercados,  viene cumpliendo el programa de  limpieza de los centros de abastos municipales,  con  el objetivo de mantener  la salubridad  e higiene.