CONTINÚAN ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DE LA SALUD EN AV. LEGUÍA
2013-10-28

Una nueva jornada de actividades deportivas y de promoción de la salud se realizó el  último domingo en la Av. Leguía, donde  niños, jóvenes y adultos, participaron en distintas actividades físicas.

Se trata de un conjunto de actividades físicas que se desarrollaron en el trascurso de varias horas a lo largo de la Av. Leguía. La Gerente de Desarrollo Económico, Elizabeth Alarcón, aclaró que la actividad no es la recreovía, la cual se encuentra en suspenso, debido a la reconsideración solicitada por los señores regidores.

Por su parte, el alcalde Fidel Carita, manifestó que las acciones a favor del deporte son permanentes, y existe el compromiso de apoyo, por parte de los  diferentes sectores de salud,  y del ejército, que el  domingo anterior participó de una importante jornada física de promoción de la salud, dijo.