ALCALDE INAUGURÓ CAMPEONATO INTERNACIONAL DE KARATE
2013-10-28

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Fidel Carita Monroy, fue invitado a la ceremonia de inauguración  del Campeonato Internacional de Karate, que se realizó ayer en las instalaciones  del Coliseo Cerrado Perú.

Participaron karatecas de Tacna y Arica, y  ciudades de la zona sur del país, quienes se disputaron  trofeos y medallas.  La actividad organizada por el Dojo de Karate “Senbukan” de Tacna, congregó a niños, jóvenes y adultos que  participaron en las categorías kata, kumite y kata en equipos.

El alcalde Fidel Carita, fue el encargado de inaugurar el evento deportivo, mientras que el presidente de la Federación Peruana de Karate, sede Tacna, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los deportistas.