INICIAN PROCESO DE COMPRA DE CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA PARA LA CIUDAD
2013-10-29

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, dio a conocer sobre el proceso de adquisición de las cámaras  de video vigilancia para la seguridad ciudadana, durante la reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, que  se llevó a  cabo al medio día  en el despacho de alcaldía  de la MPT.

En la cita, los miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, evaluaron el avance de las acciones del plan de trabajo anual, y el proyecto de Ordenanza Municipal, que regulará la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ciudad.

Además, informaron el avance de la construcción del Cuartel de Seguridad Ciudadana,  el cual viene siendo construido por la comuna provincial de Tacna, como parte  del  gran proyecto de seguridad ciudadana, que permitirá un  trabajo conjunto, entre las instituciones involucradas  en la lucha contra la delincuencia.

Finalmente, se incorporó  como miembro del  comité a  Héctor Raúl  Cárdenas Cajas, presidente de la junta vecinal  Villa Panamericana, en presentación  de la  juntas vecinales de Tacna, quien juramentó ante el  presidente del COPROSEC.