PRONTO CONCLUIRÁN CENTRO ASISTENCIAL PARA PACIENTES CON TBC
2013-10-30

La construcción del local del Centro Asistencial, para pacientes que padecen de la enfermedad de la tuberculosis, tiene un 95% por ciento de avance físico, según lo dio a conocer el ingeniero residente, Vicente Ferrer Ticona.

Los trabajos corresponden a los módulos 1 y 2, que vienen a ser las  áreas de servicios múltiples, cocina, comedor y auditorio, para capacitaciones. El proyecto también contempla el equipamiento con mobiliario. La infraestructura está ubicada a espaldas del local de la ASIFE.

Esta obra, es constantemente visitada por las integrantes de la Liga de Lucha Contra la Tuberculosis, quienes ven con optimismo la nueva infraestructura, que servirá para desarrollar acciones sociales en favor de los pacientes con TBC.