MAÑANA JUEVES INAUGURAN MONUMENTO A PAILLARDELLE EN CAMIARA
2013-10-30

En el marco de las actividades del Bicentenario de la Gesta Libertaria de Enrique Paillardelle y Sagardía,  el jueves  31 de octubre, a las 10 horas, será inaugurado el monumento en homenaje al patriota, que dirigió la batalla  de Camiara hace  200 años contra los españoles.

La ceremonia está prevista para las 10:00 horas, en presencia de las autoridades de la  provincia Jorge Basadre, integrantes de la Comisión  del Bicentenario  de  Paillardelle,  invitados y población de la zona.

El acto será  presidido por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre, José Luis  Málaga Cutipé, quien tendrá a su cargo el develamiento del obelisco que construyó dicha comuna,  en  el lugar donde se produjo la  batalla de Camiara.