ORGANIZAN CONCURSO EN HOMENAJE A LA MÚSICA CRIOLLA
2013-10-30

Con la participación de los mejores exponentes del criollismo, el 31 de octubre se realizará  el concurso de música criolla  denominado: “La Lira de Oro” en la plaza Zela,  a partir de  las  3:00 de la tarde.

La actividad es organizada por la Municipalidad Provincial de Tacna, Dirección Regional de Cultura y UGEL Tacna. Congregará  decenas de instituciones educativas que participarán en dos categorías, y  los premios  serán donados por la Universidad  Privada de Tacna.

Los organizadores  vienen invitando a los familiares  y amigos  de los  participantes; así como al público tacneño, para que asistan a este encuentro con  el criollismo y nuestra identidad, en el marco de las actividades por el Día de la Canción Criolla.