AUTORIDADES LOGRAN ACUERDOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE AGUA
2013-10-31

Las autoridades  de Tacna, encabezada por el alcalde Fidel Carita Monroy, lograron importantes acuerdos  en Lima,  para  mejorar la calidad de agua y dar solución al problema hídrico de la región de  Tacna.

La  reunión  convocada por la Autoridad Nacional del Agua, se llevó en la sede de local de ANA Lima, a donde asistieron los representantes del Ministerio de Vivienda, SUNASS, DIGESA, EPS Tacna, Gobierno Regional de Tacna, PET, Municipalidad de Tacna y de  la ANA.

El alcalde de Tacna, tras  destacar la reunión, indicó que existe una buena predisposición de las autoridades  del ANA  para la perforación de los cuatros pozos en ciudad, y el compromiso del Gobierno Regional de Tacna para concretar los ofrecimientos de inversión, para que Tacna cuente con un adecuado tratamiento de las aguas destinadas para el consumo poblacional.

Luego de un amplio intercambio de opiniones, los presentes suscribieron  importantes acuerdos. También participaron los Congresistas de la Región  de Tacna.

VER ACTA