FELICITAN A MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA POR OFRECER EL MEJOR SERVICIO AL CIUDADANO
2013-10-31

Ciudadanos  al Día,  calificó a la Municipalidad Provincial de Tacna, como la entidad  que obtuvo  el reconocimiento de Buenas Prácticas en Gestión Pública 2013, por su experiencia en  Consulta  y Participación Ciudadana, según el Certificado que suscribe Carolina Gibu de CAD Ciudadanos al Día.

Esta distinción  fue otorgada  a la Municipalidad Provincial de Tacna, en reconocimiento a los resultados  alcanzados, el potencial de replicabilidad y su aporte a la construcción de un Estado en la gestión pública.

Ciudadanos al Día,  ha asumido  el compromiso  de dar a conocer la experiencia de la actual gestión municipal del Ing. Fidel Carita Monroy,  con el fin de permitir que otras entidades públicas puedan replicar  el camino recorrido por la  entidad durante estos años  de gestión.

La Directora Ejecutiva de  CAD Ciudadanos  al  Día, felicitó una vez más al alcalde tacneño, por impulsar la participación ciudadana, a través de  las audiencias públicas y reuniones de trabajo con las juntas vecinales, para mejorar cada día los servicios municipales.

VER RECONOCIMIENTO