Municipalidad Provincial de Tacna

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




MEJORAN SERVICIOS DE SALUD EN POLICLÍNICO MUNICIPAL
2013-10-31

Con la finalidad de mejorar los  servicios de salud,  la Municipalidad  Provincial de Tacna, presentó a la comunidad  tacneña, los remozados  consultorios médicos  del Policlínico Municipal, ubicado  en los altos del mercado 2 de Mayo.

Los servicios que brindarán  son: Medicina General, Odontología, Laboratorio Clínico, Obstetricia, Enfermería (Tópico, control de crecimiento y desarrollo); además, ofrece toma de presión arterial, curaciones, aplicación de inyectables, nebulizaciones, EKG,  densimetría, a precios  por debajo del mercado local.

El regidor Víctor Flores Cano,  en representación  del alcalde Fidel Carita Monroy,  tras felicitar la labor de los profesionales  de la salud, destacó la  iniciativa  de la actual gestión municipal, por garantizar  la atención primaria  de salud para el público en general, sobre todo, a favor de los que menos tienen.

Cabe destacar, que los servicios de laboratorio clínico, están al alcance de todos, con tarifas que van desde 5 soles hasta 25 soles las más altas, los cuales favorecerán económicamente a la población, por los  análisis en hematología, bioquímica, marcadores tumorales  hepatitis, microbiología, orina, entre otros.