EL 24 DE NOVIEMBRE SERÁ LA CARRERA DE INTEGRACIÓN 10 K TACNA 2013
2013-11-12

La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social, viene organizando la Tercera Carrera  de Integración 10 K 2013, la cual se  realizará  el próximo domingo 24 de noviembre, con partida y llegada en la avenida Leguía.

La cerrera de  10 kilómetros partirá a las 9:00 de la mañana  desde Pinto con Leguía, y continuará por  la avenida Leguía,  Ovalo Túpac Amaru,  Varela, San Martín, Blondell, Mezquita Babul Islam,   AV. Bolognesi, Celestino Vargas, Ovalo Pocollay, Celestino Vargas, Basadre  y Forero,  Av. Leguía y Av. Pinto.

En tanto,  el recorrido de 5 K  es como sigue: Av. Leguía, Ovale Túpac Amaru, Varela, San Martín, prolongación  Blondell, Mezquita Babul Islam, Av. Bolognesi y  Av. Pinto con Leguía.

Podrán participar   damas y varones en ambas rutas. Las inscripciones se realizan en el ex Palacio Municipal de 8:00 a 14:00 horas, y en las  oficinas de la Gerencia de Desarrollo Económico  de la MPT en horario de oficina. Los atletas llenarán su ficha de inscripción, y el cierre será el jueves 21 de noviembre a  las 11: 59 de la noche, según el reglamento.

Los  premios oscilan entre  1,000, 500 y 300 soles,  para ambas categorías, y todos los participantes recibirán  un certificado de reconocimiento  por parte de los organizadores. El control y arbitraje de las pruebas estarán a cargo de la Liga de Atletismo de Tacna.