CIENTOS DE NIÑOS SE BENEFICIAN CON REFORZAMIENTO EDUCATIVO
2013-11-13

La Municipalidad  Provincial  de Tacna, desde los  primeros meses  del año viene  desarrollando el  programa  de reforzamiento educativo, a favor de los niños y niñas  de  educación  primaria, con el objetivo  de fortalecer  su aprendizaje.

El programa se realiza en los locales comunales designados como piloto, en las áreas de comunicación y matemática. Actualmente, participan cerca de 800 niños  de las juntas vecinales  Bacigalupo - San José, Natividad, La Victoria, Francisco Bolognesi,  Leoncio Prado, Inclán, Caplina, Leguía, Para Chico, Arias y Aragüéz,  Mariscal Cáceres, entre otros.

El acalde  Fidel Carita Monroy,  tras visitar  la junta vecinal Leoncio Prado, para verificar el cumplimiento del programa, destacó la labor de los docentes, y la participación de  cientos de niños, que se vienen beneficiando con este refuerzo, el cual permitirá mejorar el aprendizaje de los menores.

La autoridad, edil dijo que  la gestión municipal no solo hace obras de desarrollo, sino también, viene atendiendo las necesidades de la educación y la salud de la población, con  programas   educativos,  y  campañas de salud que realiza el Policlínico Municipal, además, de otras actividades  recreativas y culturales.