INICIAN CURSO DE CAPACITACIÓN PARA CONDUCTORES DE TAXIS
2013-11-13

Con la finalidad de mejorar el servicio especial  de taxi, la  Subgerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Tacna, inició una campaña de capacitación de conductores y propietarios de taxis de Tacna, la misma  que se inauguró hoy en el teatro Municipal.

La actividad se inició a las 8:30 de la mañana, con las palabras de inauguración del  alcalde  Fidel Carita Monroy, luego  continuaron con el desarrollo de los temas relacionados a la problemática del servicio de taxi, normatividad vigente del servicio público, valores y conductas en el servicio de transporte, lugares turísticos de Tacna, historia y folklor   de Tacna, tránsito y seguridad vial.

Las exposiciones estuvieron a cargo de la Subgerente de Transportes de la MPT, Rosa Contreras  Robledo,  Ricardo Wirlos Fernández, Fredy Gambeta Uría, Miguel Portugal  Olivera,  Giuliana  Rojas Rafael, entre otros profesionales.

Al final del curso se hará  entrega de los certificados de capacitación, a quienes acrediten su asistencia a todas las exposiciones. Dicho documento, servirá para la inscripción o reinscripción en el registro de conductores, y entrega de credenciales para el servicio público de personas.