COMERCIANTES DE MERCADO LEONCIO PRADO PARTICIPARON EN ACTIVIDADES SALUDALES
2013-11-13

En el marco del proyecto de mercados saludables, que viene impulsando la Municipalidad Provincial de Tacna, los comerciantes del mercado Leoncio Prado, participaron activamente de las actividades de capacitación y limpieza.

En dicho centro de abastos culminó la  última fase del proyecto, con un curso  sobre  el buen manejo de residuos sólidos,  limpieza y encerado del mercado, entrega de mandiles, entre otras acciones que  cumplieron los comerciantes.

El Subgerente de Comercialización y Mercados, Abraham Apaza Canqui, manifestó que el próximo 13 de noviembre, el proyecto se desarrollará en el mercado Héroes del Cenepa, el 17 en el Mercado Central, y proseguirá con los otros mercados administrados por la municipalidad.

El funcionario indicó que los comerciantes, también son capacitados en buenas prácticas y manipulación de alimentos, para la obtención del carnet sanitario. “Estas acciones garantizan la limpieza  y calidad de los alimentos que se expenden en los mercados”, agregó.