MPT REALIZA CAMPAÑA CÍVICA EN JUNTA VECINAL PACHECO CÉSPEDES
2013-11-14

La Municipalidad Provincial de Tacna realizó una campaña  cívica en la junta vecinal Pacheco Céspedes, la cual que se llevó a cabo hoy desde las 8:00 de la mañana.

Se brindó servicio de salud preventiva, registro y vacunación de canes, notificación de desmontes, prevención de consumo  de drogas, información  tributaria, programas de EPS, información  DEMUNA, sensibilización de la población en el tratamiento de residuos sólidos  y desmontes, entre otras acciones a favor de la población.

La actividad tiene la finalidad de brindar los servicios de atención de salud y orientación a la población, con el objetivo de promover la participación de la población y  contribuir con la limpieza de la ciudad.