ESTE VIERNES 15 CAPACITARÁN A PERSONAL DE RESIDUOS SÓLIDOS MPT
2013-11-14

El personal de residuos sólidos de la Municipalidad Provincial de Tacna será capacitado en  primeros auxilios,  por la Gerencia  de Ingeniería y Obras, a través del proyecto “Mejora del Sistema Integral del Manejo  de Residuos Sólidos en la  Ciudad de Tacna”.

El primer taller de capacitación se llevará  a cabo el viernes 15 de  noviembre en las instalaciones del Parque Perú, a partir de las 9:00 horas, donde se abordarán temas referidos  a biodiversidad e higiene, consejos preventivos, trabajos en vía pública, ergometría; además, el personal aprenderá primeros auxilios, como tratar heridas, hemorragias, traumatismos y atragantamiento; así como resucitación cardiopulmonar. Los talleres de capacitación continuarán los días  19 y 22 de noviembre.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Tacna, protege  la vida  y la integridad  psicofísica  de los trabajadores; y a la vez estimula a desarrollar una cultura  de prevención, para evitar accidentes o enfermedades.