MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA RECONOCIO AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS.
2013-11-15

Esta mañana  en Ceremonia oficial realizada en los ambientes del Salón consistorial, la   Municipalidad Provincial de  Tacna,  felicito y reconoció  con resolución de alcaldía Nº 1648 al Dr. Jorge Lazo Arrasco, Amauta  Vicerrector  de Investigación  de la Universidad Alas Peruanas  filial Lima, como Maestro  Humanista y Filósofo Forjador de Juventudes y Profesionales  con el Emblema Municipal.

Asimismo, con resolución de Alcaldía 1647 se felicitó y reconoció  al Dr. Oswaldo  Jesús Vásquez Cerna Decano de la facultad de Ciencias empresariales de la Universidad Nacional Alas Peruanas sede-Lima,  por contribuir en la formación de los jóvenes profesionales y por su destacada labor universitaria.

Tales reconocimientos fueron entregados  por la Reg. Lic Nancy Claros de Pauca  en representación del alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna Dr. Fidel Carita Monroy.

Los profesionales de dicha casa superior de estudios, visitan nuestra ciudad junto a estudiantes post Doctorales y Doctores que forman profesionales con capacidades integrales superiores. .

En su alocución el Dr. Lazo Arrasco agradeció a la Municipalidad Provincial de Tacna por tal distinción, al tiempo de resaltar el trabajo que viene desarrollando el Gobierno Local y destacó el rol que ha cumplido la mujer tacneña en defensa  de esta ciudad fronteriza