HOY NAUGURAN ASFALTADO DE CALLE ANTÚNEZ DE MAYOLO EN CENTRO POBLADO NATIVIDAD
2013-12-19

La Municipalidad Provincial de Tacna, ha programado para hoy  la ceremonia de inauguración de asfaltado de  la calle  Santiago Antúnez de Mayolo del Centro poblado de La Natividad, que se efectuara las 12:30 horas.

En esta vía se han ejecutado veredas, bermas, recarpeteo, jardineras, arborización, en un tramo de  500 metros lineales aproximadamente,  con un presupuesto  de  475 mil soles, a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y el ornato de la zona.

De esta manera, la comuna provincial viene  desarrollando el programa de mejoramiento de vías en  diferentes sectores de la ciudad, favoreciendo  a los pobladores, con  el cambio de redes de agua y alcantarillado, asfaltado, señalización, áreas verdes, entre otros.

El acto inaugural contará con la participación de autoridades municipales y vecinos de la zona,  según informaron en la Gerencia de Ingeniería y Obras de la comuna provincial.